Traumatología & ortopedia oncológica

13 años de Experiencia Profesional

Somos especialistas en Prótesis de Cadera, Rodilla , Hombro, Codo y Reconstrucciones de Alta Complejidad. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida , recuperando la funcionalidad total o parcialmente con alivio del dolor.

 
Prótesis de cadera

Prótesis de Cadera

La prótesis de cadera corresponde a una prótesis que suele ser recomendada a pacientes con artrosis, o con cuadros de displasia de cadera, osteonecrosis, enfermedades articulares inflamatorias, entre otras.


prótesis de Rodilla

Prótesis de Rodilla

Es una cirugía para reemplazar una articulación de la rodilla por una articulación artificial. Esta articulación artificial se llama prótesis.

 
prótesis de Hombro

Prótesis de Hombro

Los pasos concretos de la cirugía dependen de muchos factores. Quizás el principal es el que se trate de una prótesis para el tratamiento de la artrosis o para el manejo de una fractura humeral.


prótesis de Codo

Prótesis de Codo

El reemplazo o artroplastia de codo implica la sustitución quirúrgica de los huesos que componen dicha articulación con partes artificiales de la articulación del codo (componentes protésicos).

 
cirugía de mano

Cirugía de Mano

La cirugía de la mano se realiza por varias razones, por una infección en la mano, por una lesión en la mano o para corregir afecciones que puedan llegar a afectar a la mano a largo plazo.

<CIRUGIA DE MANO QUITO>

fracturas

Fracturas

El síntoma principal es el dolor. También puede haber pérdida de funcionalidad según el área afectada.

reconstrucciones de alta Complejidad

Reconstrucciones de Alta Complejidad

 


Son procedimientos Quirúrgicos que condensan las técnicas quirúrgicas reconstructivas entre reemplazos protésicos combinados con osteosíntesis y transplantes oseos para ...

 

 

.

Testimonios de Pacientes

Nuestros Pacientes Opinan !